La gasolinera que fue atracada a punta de pistola.

La gasolinera que fue atracada a punta de pistola. Google Maps

Estepona

Atraca una gasolinera en Estepona, se lleva 2.000 euros, pero paga un refresco que cogió del expositor

La Policía Nacional ha detenido a dos menores por su supuesta participación en este suceso cometido el pasado 2 de enero. 

5 enero, 2024 13:45

Noticias relacionadas

Parece propio de un guion de Woody Allen, pero ha pasado en la vida real. Un menor atracó el pasado 2 de enero una gasolinera en Estepona con una pistola falsa. Iba con una sudadera con capucha y mascarilla para que no se le reconociera, intimidó a las empleadas y se llevó 2.000 euros de la caja. No obstante, por chulería o porque le quedó algo de dignidad, pagó un refresco que había cogido del expositor. 

La Policía Nacional ha informado este viernes que ha arrestado a dos menores por este suceso en un tiempo récord, ya que los jóvenes fueron detenidos ayer jueves. La investigación ha sido realizada por agentes adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Estepona y detuvieron a los menores en Estepona y en Marbella. 

Un menor fue el que supuestamente entró en la gasolinera para cometer el atraco y el otro también está implicado porque le facilitó el arma falsa y le dio las instrucciones necesarias. 

Uno de los detenidos llevaba 350 euros encima de lo que supuestamente había robado en la gasolinera y la misma ropa que el día de los hechos, por lo que fue fácil de detectar por la Policía. También llevaba el arma simulada. 

Tras ser arrestado, uno de los menores le dijo a la Policía que pensaba emplear el dinero en comprarse un patinete. Los dos han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.