El Málaga CF ya conoce el horario de las dos últimas jornadas de la temporada, que la RFEF ha decidido unificar por el hecho de que los equipos que tengan algo en juego en esos dos partidos decisivos no lo hagan conociendo el resultado de sus rivales. Este miércoles se han conocido el día y la hora de los partidos contra el Antequera y el Real Madrid Castilla.
La jornada 37 medirá al Málaga CF y al Antequera CF en La Rosaleda el sábado 18 de mayo a las 19:00 horas. Este será el último encuentro que disputen los blanquiazules en su estadio en la temporada regular.
En la última jornada, la 38ª, el cuadro malaguista visitará al Real Madrid Castilla que compite habitualmente en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Este duelo se disputará el sábado 25 de mayo a las 19:00 horas.
En esos duelos, salvo milagro, el Málaga tendrá en juego la opción o de escalar posiciones en la tabla para tomar ventaja de cara al playoff o conservar el cuarto lugar en el que se encuentra en la actualidad, a falta de siete jornadas para que finalice la competición. No tendrá a su alcance el ascenso directo. Y salvo catástrofe, no verá peligrar su plaza en el playoff de ascenso a Segunda División, algo para lo que el malaguismo ya está mentalizado.
Los que serán sus rivales en esa jornada, Ibiza y puede que Córdoba por arriba, y Ceuta más algún equipo a tener en cuenta como Recreativo de Huelva y Murcia por abajo, jugarán en esos mismos horarios. El Ibiza cerrará el curso contra Córdoba y Recreativo de Huelva; el Córdoba, además de contra los baleares finalizarán la competición regular contra el Algeciras; el Ceuta tendrá al Atlético de Madrid B y Mérida como rivales; mientras que el Recreativo, antes de recibir al Ibiza se medirá al Recreativo Granada. Mérida y Atlético de Madrid B serán los rivales del Murcia.