Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de unos 40 años como presunto autor de un delito de agresión sexual a su compañera de piso en Málaga, una joven de 20 años.
Así lo han confirmado fuentes policiales a Europa Press, que también han detallado que, tras la denuncia efectuada por la víctima, el detenido ya ha pasado a disposición judicial por su presunta implicación en este suceso.
Según ha adelantado el diario El Confidencial, los hechos habrían sucedido el pasado sábado 27 de julio en la vivienda que comparten en la capital malagueña después de que el ahora detenido y su compañera de piso salieran de marcha en la zona centro de la ciudad.
Ya en el domicilio, al parecer, la joven perdió el conocimiento, y cuando lo recuperó tenía a su compañero de piso encima agrediéndole sexualmente. La mujer habría declarado que, tras zafarse del ahora detenido, se encerró en el baño y sintió una somnolencia anormal, por lo que la Policía estaría investigando si se trata de un caso de sumisión química.