Un joven de 23 años se encuentra hospitalizado en estado grave tras ser apuñalado con un arma blanca en San Sebastián de los Reyes, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid, en declaraciones recogidas por Europa Press.
El apuñalamiento ha tenido lugar en las confluencias de las calles Francisco Ayala esquina y Margarita Salas. El chico ha sido acuchillado en el abdomen, lo que le ha provocado un abundante sangrado zona paraumbilical.
Los sanitarios del Summa 112 han atendido y estabilizado al joven, quien ha sido trasladado en ambulancia al hospital con carácter grave al hospital.
Precisamente, esta misma semana otro hombre de 35 años resultó herido muy grave el lunes tras recibir un ataque de arma blanca en el distrito madrileño de Usera.
Un día antes, el domingo, se produjo otro apuñalamiento de gravedad. En este caso, fue un varón de 31 años el que fue apuñalado en la calle San Blas, en Parla. Los sanitarios lo trasladaron grave al Hospital 12 de Octubre.
Tiroteo en una pizzería
Más reciente es el suceso ocurrido en una pizzería de Delicias, que la Policía Nacional investiga como una reyerta entre bandas. El suceso tuvo lugar pasadas las 23 horas del martes a la altura del número 65 de esta avenida situada en el distrito de Arganzuela.
Cuando tres jóvenes se encontraban charlando tranquilamente en el interior del restaurante, un hombre entró por la puerta y comenzó a dispararles. El joven disparó a discreción pero, afortunadamente, sólo logró herir a uno de los chicos, de 21 años, en la parte baja de la espalda cuando corría despavorido.