Un hombre de 21 años y una mujer de 33, que eran compañeros de piso, han sido detenidos este jueves tras haberse agredido mutuamente tras una discusión, tal y como confirman fuentes de la Policía Nacional. Los hechos han tenido lugar en la avenida Canillejas a Vicálvaro, en el distrito madrileño de San Blas.
Al parecer, todo sucedió hacia las 6:00 horas, cuando el hombre llegó a su casa con su pareja, algo que no gustó a su compañera de piso, que irrumpió en la habitación con un cuchillo y gas pimienta, que utilizó para rociarles y agredirles.
Todo ello provocó una pelea entro los compañeros de piso que se hirieron mutuamente con cuchillos, quedando heridos de forma leve. Tras estos hechos, agentes de la Policía Nacional detuvieron a los dos compañeros de piso y les trasladaron al hospital.
Tal y como publica El Mundo, la mujer trató de acabar con la vida de su compañero al grito de: "Os mato, os mato". El citado medio también publica que el hombre presentaba heridas de arma blanca en una mano y en el cuello, y la mujer tenía tres puñaladas en el pecho y los brazos.
Tal y como detalla un portavoz de Emergencias 112 de Madrid, tras la discusión, en todo momento estuvieron conscientes y sus heridas no revestían gravedad. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer estos hechos.