Un nuevo suceso ha roto la tranquilidad de los vecinos de la calle de Miguel Arredondo, en el distrito de Arganzuela, con un apuñalamiento a un joven de solo 18 años en el segundo día de Navidad.
Todo ocurrió en la madrugada de este miércoles cuando el chico fue abordado por un grupo de encapuchados que empezaron a apuñalarlo en varias partes del cuerpo y lo dejaron tirado con heridas muy graves.
La Policía Nacional ha iniciado la investigación para tratar de identificar a este grupo de encapuchados como los supuestos implicados en el apuñalamiento, aunque no ha especificado todavía ni cuántos eran ni si llevaban alguna vestimenta especial. Tampoco han descartado que pueda estar relacionado con un asunto de bandas, han señalado a Efe fuentes policiales.
Los hechos sucedieron muy rápidos y el aviso lo recibieron los servicios de Emergencias. El joven herido iba por la calle cuando los encapuchados lo rodearon y, sin que parezca que hubiera ningún tipo de conversación entre ellos, empezaron a asestarle puñaladas.
Los agentes insisten en que todavía no están claras las causas de la agresión por lo que trabajan con todas las hipótesis, incluida la posibilidad de que los hechos tengan que ver con ajustes de cuentas o enfrentamientos relacionados con miembros de bandas juveniles.
A primera hora de la mañana de este miércoles aún no se habían realizado detenciones y se proseguía con las labores de identificación y búsqueda de los presuntos implicados.
Al llegar al lugar del suceso tras recibir una llamada de alerta los sanitarios del Samur-Protección Civil han encontrado al joven con varias heridas provocadas por un arma blanca en el abdomen, el tórax y la espalda.
Las unidades del Samur consiguieron estabilizar al joven y pudieron trasladarlo con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid, pero vivo.