Madrid brinda una amplia diversidad gastronómica, pero entre la multitud de locales y restaurantes en la ciudad, algunos destacan más que otros.
Los buffets libres son particularmente populares entre los habitantes de Madrid, y uno de ellos destaca no solo por su excelente relación calidad-precio, sino también por su ubicación discreta en un lugar significativo de la capital.
¿Cuál es el buffet libre oculto de Madrid que muy pocos conocen?
El buffet libre es un tipo de local que suele contar con un gran respaldo por parte del público, ya que se puede consumir una gran cantidad de comida de calidad y a buenos precios.
[Este es el plato más demandado en todos los restaurantes de Madrid: casi desaparece en el año 1979]
En Madrid, hay un local oculto en Príncipe Pío que es un buffet libre en el que se puede comer platos japoneses y alguna elaboración fusión. Se trata de Sushitoky, un local que ofrece platos de gran nivel.
Otro de los puntos fuertes de este buffet libre es su precio, ya que los menús para los adultos son 15,90 euros de lunes a viernes por la mañana, 21,90 euros de lunes a jueves por la noche y 23,90 euros los viernes noche, sábados, domingos y festivos.
Sin embargo, este local cuenta con una gran peculiaridad, ya que se encuentra oculto al lado del Centro Comercial Príncipe Pío.
Sushitoky, un restaurante oculto en Príncipe Pío
El restaurante Sushitoky es un buffet libre, por lo que se puede comer todo lo que quieras. En concreto, en la web del local se indica que ¡Desde que llegas hasta que sales nos encargamos de darte el mejor servicio! ¡Nuestro equipo tomará nota de tu pedido y te lo traerá a la mesa!
Además, este restaurante cuenta con una gran variedad, ya que en su carta hay 120 platos, que se pueden comer por el mismo precio.
No obstante, este no es el único buffet libre que existe en Madrid, ya que hay una gran diversidad. A continuación, te hablamos de otros buffets que también están teniendo un gran éxito en la capital.
Ginza, el buffet libre que une Asia y el mediterráneo
En Madrid hay varios restaurantes de Buffet libre, pero algunos son de alta cocina. Este es el caso del restaurante Ginza que ofrece al comensal una fusión entre la comida asiática y los ingredientes mediterráneos.
El objetivo del buffet Ginza es sorprender al comensal a través de una fusión que combina la comida tradicional asiática con un toque de los sabores y los ingredientes del mediterráneo.
El objetivo de este buffet libre de alta cocina es lograr el "umami ibérico", por lo que, en este restaurante se pueden encontrar platos como el Siu Mai de oreja de cerdo o el Roll crujiente de cerdo ibérico.
El creador de este buffet libre es Víctor Camargo, que también dirige otros restaurantes que son muy conocidos en la capital, como son los locales Salmón Gurú, Viva Madrid o Baan.
Otros Buffet libre de la capital que no te puedes perder
Desde hace algunos años los buffets libres han empezado a cambiar su concepto y se han percatado de que es más rentable apostar no sólo por la cantidad, sino también por la calidad. Entre los buffets de Madrid que combinan estas dos facetas a la perfección, destacan Sumo, A Ri Rang, The Knife y Running Sushi.