¿Hay algo mejor en Madrid que irse a pasear por la ciudad e irse de tapas por sus bares y tabernas típicas? La capital española puede presumir de contar con algunos de los mejores bares y locales para ello y que muchos madrileños eligen para quedar con amigos, tomarse unas cañas y hasta incluso casi comer con una sola bebida.
Cada vez son más bares madrileños los que se animan a ofrecerlo a través de sus ofertas de tapas gratis XXL y pinchos gigantes con cada bebida. Algo que se estila mucho por en centro de Madrid y en lo que bares tan míticos como Padrao son los auténticos reyes.
Y es que, este bar muy cercano a la calle Gran Vía de Madrid es precisamente famoso por regalar algunas de las mejores tapas, platos gigantes y hasta bocatas enormes con las consumiciones. Sin embargo, ha sido una de sus últimas tapas gigantes con pollo asado y patatas la que más ha sorprendido en redes.
Un plato riquísimo y enorme de medio pollo asado acompañado de sus patatas fritas que podrás encontrar entre su lista de tapas XXL y gratis que ofrecen en este local. Eso sí, no podrás pedirla o elegirla ya que esta es precisamente una de las condiciones de este local.
Aun así, cualquiera de las tapas que te ofrezcan te dejará el estómago lleno porque su tamaño es enorme y suele venir en una generosa ración. El encargado de descubrir esta deliciosa nueva tapa viral de Madrid ha sido el creador de contenido en Instagram de @comidasinfin.
El bar que regala un plato XXL de pollo asado
"Este pollo asado viene completamente gratis con la bebida", comienza adelantando el instagrammer. Y es que, en este pequeño bar muy cerca de Gran Vía, "al pedir dos jarras de cerveza de 1/2 litro (4,50 euros) me pusieron medio pollo asado al momento acompañado de sus patatas fritas", asegura.
Un plato contundente de pollo asado con el que confiesa "puedes comer perfectamente" y que describe como "muy tierno y jugoso". Se trata de una de las tapas que ponen a menudo en este local y a modo de aperitivo "completamente gratis con la bebida".
"La tapa que te ponen no se puede elegir ni exigir, pero te pongan lo que te pongan sales comido sí o sí", promete. Un bar de parada obligatoria y perfecto para los amantes de las tapas que podrás encontrar en Travesía de la parada 4. Este local ya se había hecho viral anteriormente por sus tapas enormes y su generoso bocadillo de pollo empanado.
En cuanto a los precios de las consumiciones de cerveza, son de 3,50 euros por la caña; 4 euros por la doble; 4,50 por la jarrita y 12 euros por la jarra de cerveza grande. Los tercios los encontrarás entre 3,50 y 4 euros.
En cambio, si eres de los que prefieren vino o jarra de tinto, el tinto de verano podrás encontrarlo por 3,50 euros, mientras que la jarra está disponible por 12 euros y la copa de vino por 3 euros.