Madrid, y toda su región, se caracterizan por ser una zona en la que no falta ni un sólo detalle en lo que a oferta gastronómica y de ocio se refiere. Se trata de un área que destaca por tener establecimientos, bares y restaurantes de todo tipo y con oportunidades para todo perfil de clientes. Sin embargo, en los últimos tiempos, los lugares más buscados son aquellos que gozan de una variedad gastronómica centrada en los productos enormes.
Así es cómo encontramos uno de los bares más famosos de Getafe y de toda la región de Madrid. Este establecimiento es conocido por sus bocadillos de grandes dimensiones y por sus tapas inmensas, las cuales podemos encontrar a muy bajo precio. Sólo con pedirnos una consumición prácticamente podremos irnos comidos o cenados a casa.
Los cientos de clientes que acuden cada día hasta este bar alucinan con los bocadillos más famosos de toda la Comunidad de Madrid. Y es que no sólo llaman al estómago sino que saltan a la vista porque el aspecto de la mayoría de sus bocadillos es increíblemente apetecible.
La mayoría de las personas que acuden hasta él aseguran que nunca habían visto una comida tan abundante y rica a precios tan asequibles, quedando impresionados sobre todo ser un establecimiento que cumple con las famosas "3 B": bueno, bonito y barato.
Así lo asegura el conocido influencer gastronómico 'cominestv', el cual ha ido hasta este establecimiento para comprobar in situ la espectacularidad de estos impresionantes bocadillos y de sus raciones XXL. Además, asegura que lo realmente llamativo son sus precios asequibles, ya que por poco más de 5 euros podríamos comer hasta reventar.
¿Dónde comer los mejores bocadillos de Madrid?
Madrid, y todos los municipios que se encuentran a su alrededor, se caracterizan por ser una zona donde podemos hallar los mejores restaurantes del mundo. Repletos de calidad y productos exclusivos, se convierten así en la mejor opción para pasar una velada agradable y placentera.
Sin embargo, no todo en Madrid son restaurantes VIP y platos elaborados con productos imposibles de encontrar. A veces, el verdadero placer se encuentra simplemente en un buen bocadillo o en una ración de patatas fritas con el punto justo de sal. Y eso es lo que podemos encontrar en el bar La Parra de Getafe, conocido prácticamente en toda España por sus particulares platos.
Si somos capaces de comer hasta reventar o si queremos ir a un lugar en el que poder llenarnos de productos sabrosos por muy poco dinero, esta es una gran elección. Allí podemos quedar anonadados con sus bocadillos enormes, ya que todos están hechos con una barra entera de pan. Y lo más llamativo es que sólo nos costarán 5,50 euros.
Precios que son llamativos por lo bajos que son, ya que sus bocadillos son de los más completos. El más vendido es el que está hecho a base de pollo empanado, bacon, lechuga, tomate, queso y pimientos, regado siempre con diferentes salsas. Además, podemos añadir todo lo que podamos imaginar.
Por si esto fuera poco, este bocadillo viene acompañado de su correspondiente ración de patatas, las cuales también son gigantes. Pero es que incluso sólo con pedir nuestro refresco podremos disfrutar de una de estas increíbles tapas. Y para los más atrevidos y aquellos que se queden con hambre, podrán disfrutar también de sus raciones XXL, las cuales podemos encontrar por sólo 6 euros y de las que puede comer un grupo de amigos o una familia entera.
Una de las raciones estrella, siempre de tamaño gigante, es la de patatas bravioli, que mezcla la salsa brava con el alioli. Hay que recordar que las patatas son uno de los productos estrella de La Parra. Por si esto fuera poco, no sólo podemos disfrutar de una gran comida, sino también de una placentera tarde al sol, ya que este bar tiene una amplia terraza para pasar un rato agradable disfrutando de sus impresionantes platos.
¿Dónde está el bar con los mejores bocadillos de Madrid?
Si queremos disfrutar de estos impresionantes bocadillos y de estas raciones XXL, o si simplemente queremos tomarnos un refresco y merendar con una de sus tapas gratuitas a base de productos como oreja, sólo tenemos que acudir a Getafe.
Este bar, conocido con el nombre de La Parra, se encuentra en la Avenida de las Ciudades 72. Así pues, muy cerquita de una ciudad tan grande como Madrid, a tan sólo unos minutos en coche o transporte público, podremos disfrutar de uno de los establecimientos con los bocadillos más impresionantes de España y degustar su comida casera y, sobre todo, abundante.