Noticias relacionadas
Manuela Bergerot (Argentina, 1976) llega a EL ESPAÑOL dispuesta a hablar de todo lo referente a la actualidad política. Defiende la sanidad pública por encima de las "grandes nubes de humo que crea Ayuso, para tapar los casos de corrupción que le rodean".
Desde que Mónica García dejara la portavocía para irse al Ministerio de Sanidad, Bergerot, ha ocupado un sitio que parecía irremplazable. Lo ha hecho suyo, sabiéndose enfrentar a Ayuso y ha pedido al PSOE de Madrid "que no se equivoque de adversario".
"Una de las claves por las que creo que a Más Madrid le va tan bien es que no hablamos de otros partidos políticos", comenta haciendo referencia a Podemos. Cuando se le pregunta por el batacazo de las europeas con Sumar evita la autocrítica, pero plantea que Sumar debe "hacer un diagnóstico". "Nuestra razón de ser y nuestro propósito es Madrid".
Manuela lo tiene claro, el 2027 es el año que tiene en mente. Evita decir que será la candidata del partido, pero habla de "arremangarse para frenar a la ultraderecha". Tal vez, esta argentina que se "avergüenza de la medalla a Milei" lo tenga muy claro. "No es una cuestión personal entre Isabel Díaz Ayuso y Manuela Bergerot. Esto es una cuestión entre dos modelos radicalmente opuestos".