Nationale-Nederlanden y Sanitas han firmado un nuevo acuerdo estratégico para el desarrollo conjunto de una línea de productos de salud a largo plazo, según han informado a través de un comunicado.
Ambas compañías ya colaboran en el producto Contigo Senior, una solución para dar respuesta a las necesidades específicas de las personas de más de 55 y que ya une servicios de protección y salud.
Así, dan un nuevo paso en esta alianza estratégica a largo plazo y en la cual Nationale-Nederlanden busca ampliar su portfolio de soluciones al ramo de salud, empezando en 2024. Esta aseguradora aportará su red agencial, mientras que Sanitas aportará al acuerdo su catálogo de servicios y productos digitales para este mismo ramo.
Además, Sanitas cuenta una red asistencial presencial formada por sus cuatro hospitales propios (además de uno en construcción en el barrio madrileño de Valdebebas) y 24 centros médicos multiespecialidad, así como una red concertada de más de 50.000 profesionales y más de 4.000 centros médicos y hospitales repartidos por España.