atl Capital abre su rama de activos alternativos con el fichaje del exjefe de ilíquidos de Bankia
La entidad de banca privada ha incorporado a su equipo a Antonio Pérez-Labarta como responsable.
atl Capital amplía su línea de negocio con la creación de una división dedicada a la gestión de inversiones en activos alternativos. Para desarrollar esta actividad, la entidad de banca privada ha incorporado a su equipo a Antonio Pérez-Labarta como responsable de diseñar los vehículos y las diferentes estrategias de inversión en activos alternativos.
El objetivo de la entidad es ofrecer a los clientes un “servicio de asesoramiento global y personalizado, incrementando opciones de inversión que aporten diversificación a las carteras en función del momento del mercado”.
Peréz-Labarta inició su carrera profesional en JPMorgan en Londres y ha sido responsable de la gestora de activos alternativos de Bankia Asset Management, además de ejercer diferentes responsabilidades en InverCaixa y VidaCaixa, entre otras entidades en las que ha trabajado.
Fundada en 2003, la firma supera los 2.200 millones de euros de patrimonio bajo gestión y tiene oficinas en Madrid, Valencia y Zaragoza. Recientemente, ha ampliado el equipo de asesores financieros con la incorporación de ocho nuevos profesionales a la oficina de Madrid y uno a la oficina de Valencia, hasta un total de 75 asesores financieros.
Además, ha promocionado como socio a Jesús Gómez, el director de Sistemas de Información de la compañía. Por lo que la estructura accionarial de atl Capital se compone de 22 socios.