Algunas de las entidades bancarias más importantes de España ponen en marcha diferentes campañas para intentar captar clientes y atraer personas hacia sus dominios. Uno de los bancos y cajas que mayores beneficios y ventajas ofrece en este tipo de situaciones es CaixaBank, empresa conocida por poner al alcance de sus futuros clientes algunos 'regalos'.
Este banco, que lleva décadas consolidado como uno de los líderes del mercado nacional, lanza de manera habitual algunas promociones muy interesantes para esos citados clientes. Una de las más importantes se encuentra vigente en estos momentos y tiene el objetivo de que cada vez más personas domicilien sus nóminas bajo sus intereses.
Ahora, CaixaBank ofrece un ingreso directo de hasta 250 euros para aquellas personas que quieran domiciliar sus nóminas tras abrir una cuenta en su entidad. Sin embargo, para poder recibir este pago, hay que cumplir una serie de requisitos que se detallan a continuación.
¿Cómo recibir el 'regalo' de 250 euros de CaixaBank?
CaixaBank se encuentra ofreciendo un incentivo de 250 euros para aquellas personas que quieran abrirse una nueva cuenta en alguna de sus entidades para domiciliar una nómina. Este tipo de decisiones tienen el objetivo de atraer nuevos clientes hasta la empresa y colarse entre las promociones más interesantes del mercado.
Sin embargo, para poder tener acceso a esta ayuda es necesario cumplir con un requisito que no está al alcance de todo el mundo. Lo primero que necesitamos es que la nómina a domiciliar sea superior a, al menos, 1.500 euros. De esa forma, sí podremos incluirla en nuestra nueva cuenta de CaixaBank.
No obstante, esta cantidad no supone una barrera infranqueable, ya que las personas que tengan una nómina menor también podrán recibir un pequeño incentivo, aunque será menor que los que dispongan de salarios por encima de los 1.500 euros. Así pues, las personas que domicilien una nómina de entre 900 y 1.499 euros, recibirán un extra de 150 euros.
Además de este requisito, la promoción exige cumplir con otros criterios que garantizan una mayor vinculación del cliente con el banco, ya que CaixaBank lo que pretende es tener una relación larga y duradera con sus nuevos clientes. El nuevo cliente tendrá que domiciliar al menos tres recibos en la cuenta durante un trimestre. Y también, tendrá que realizar al menos tres compras con tarjeta en ese mismo período.
Otra prueba de que CaixaBank busca un compromiso de fidelidad para atender de la mejor manera sus clientes es que estos requisitos deben mantenerse durante al menos 24 meses. Se podría decir que esta entidad no busca relaciones esporádicas y que basa su éxito en la fidelidad a medio y largo plazo.
¿Qué más beneficios ofrece CaixaBank?
Además de esos bonos de 250 y 150 euros, CaixaBank ofrece otra serie de beneficios para aquellos clientes que decidan abrir una nueva cuenta en la entidad y domiciliar sus nóminas. Uno de los más destacados es la posibilidad de disfrutar de una cuenta sin comisiones. Esto permite no tener que pagar tarifas por mantenimiento ni por administración de la cuenta.
Además, la tarjeta de débito asociada a la cuenta también es gratuita, tanto en su emisión como en su mantenimiento. Por si esto fuera poco, tener nuestra cuenta domiciliada en CaixaBank permite tener acceso a sus más de 11.000 cajeros por toda España. Vayamos donde vayamos, siempre tendremos uno cerca.
Eso sí, los clientes tienen la posibilidad de realizar todas sus operaciones a través de la aplicación móvil CaixaBankNow, que incluye el servicio de Bizum para transferencias inmediatas y la gestión de cuentas desde cualquier lugar.