
La sede de Vocento.
Vocento cierra 'Relevo', su cabecera deportiva, menos de 3 años después de su creación
La compañía ha anunciado el final de la cabecera a la plantilla, que no se integrará en otros medios del grupo y sobre la que se aplicará un ERE.
Más información: Vocento acelera su proceso de desinversiones y vende 'pisos.com' al grupo italiano Inmobiliare por 22,5 millones
Se acabó Relevo. Vocento ha decidido cerrar su cabecera deportiva ante las pérdidas que arrastra el grupo de comunicación y tras menos de tres años de vida.
La decisión ha sido anunciada a la plantilla del medio este mismo miércoles. La plantilla de Relevo , de más de 70 personas, no será absorbida por el resto de cabeceras del grupo mediático. Se le aplicará un expediente de regulación de empleo (ERE) de salida.
La empresa ha comunicado a la plantilla que el cierre se ha decidido ante los 90 millones de euros en pérdidas que arrastra Vocento.
De hecho, según ha podido saber este periódico, durante los últimos meses el grupo mediático había buscado compradores para la cabecera. Mediaset se habría interesado. Sin embargo, las negociaciones que se llegaron a entablar no fructificaron.
Vocento no pasa por un buen momento. En sus últimos resultados, la compañía informó de unas pérdidas de 27 millones de euros en 2024 hasta septiembre. Y todo indica que esta cantidad se incrementará cuando se conozcan las cuentas anuales definitivas.