N26 ya tiene nuevo director general. Pablo Reboiro, hasta ahora al cargo de la Estrategia global, ha sido nombrado nuevo responsable para España y Portugal de la entidad.
De esta forma, la filial española del banco alemán designa a su responsable tras casi cinco meses sin líder tras la salida de Marta Echarri el pasado febrero y garantiza la continuidad del proyecto en España, uno de los cuatro mercados clave de la entidad, donde cuenta con 950.000 clientes y más de 300 empleados.
Desde hace cinco meses, Reboiro ha ejercido como director general interino. El directivo forma parte del banco desde su lanzamiento en España, en 2018, cuando lideró la apertura de la sucursal, así como el lanzamiento de las cuentas con IBAN español, el establecimiento del hub tecnológico de la compañía en Barcelona y el proceso para la incorporación de Bizum, entre otros hitos, según destaca N26 en un comunicado.
[N26 lanza una cuenta remunerada que paga un 2,26% por saldos hasta 50.000€]
En aquel momento se incorporó como responsable de Estrategia para España y en 2020 ascendió a responsable global de Estrategia. Previamente trabajó en Accenture, firma donde comenzó su trayectoria profesional y en la que ejerció como consultor estratégico especializado en innovación en el sector bancario durante cinco años.
Entre los últimos hitos del banco destaca el lanzamiento el mes pasado de una cuenta remunerada que ofrece una rentabilidad del 2,26% para saldos hasta 50.000 euros. La cuenta no tiene condiciones de permanencia, ni de importe mínimo requerido, ni comisiones adicionales.