Este jueves 13 de abril no será un día cualquiera en el El Olivar de la Hinojosa. Situado en IFEMA y muy cerca de la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, el campo que durante años ha sido el de mayor número de greenfees de toda España juntará en sus 18 hoyos a más de 70 CEO’s, directores Generales, presidentes o miembros de los consejos de administración de las empresas más prestigiosas de España para disputar la CEO's Golf Cup.
Con el patrocinio de Randstad, Aproperties, Hyundai Motor Gamboa, Ayachts y Alimentos de Valladolid y con Vithas como 'Proveedor médico oficial' del torneo, la CEO's Golf Cup supone una oportunidad única de formar parte de un prestigioso evento, un lugar idóneo para encontrar notoriedad empresarial y establecer interesantes relaciones B2B y, por supuesto, un escaparate perfecto, con un posicionamiento premium para cualquier marca que desee formar parte de un evento de gran prestigio empresarial.
Disputado en modalidad stableford y con una salida a tiro a las 09.30 horas, la CEO's Golf Cup repartirá los premios para los ganadores después de un cóctel y una comida para los participantes y otros invitados al evento. Sin embargo, como la guinda del pastel, el gran premio llegará al final de todo ello.
Carlos Balmaseda, o Charcy, como también se le conoce, es uno de los jugadores españoles de golf más reconocidos tanto a nivel nacional como internacionalmente. Campeón de España en 2007 y campeón de España sénior en el primer año que asaltaba la categoría, compartirá una ronda de golf con los ganadores de la CEO's Golf Cup en la que compartirá todos sus conocimientos y experiencias.
EL ESPAÑOL no ha querido perder la oportunidad de formar parte de tal evento empresarial y forma parte del nutrido grupo de patrocinadores que apoyan la CEO's Golf Cup, organizada por BSI – Business Strategic Institute y 360 Marketing y Eventos, con la intención de convertirla en un torneo anual que sirve de espacio de reunión y de relaciones profesionales en el mundo empresarial.