Altamira doValue ha anunciado que a partir de ahora, va a operar bajo la marca corporativa DoValue con el fin de "reforzar su posicionamiento corporativo", según ha informado en un comunicado.
Además, ha resaltado que "este rebranding tiene un profundo carácter estratégico ya que implica una nueva arquitectura de marcas del grupo en España, alineada con doValue a nivel grupo, con la finalidad de reforzarse como el único servicer independiente que ofrece sus servicios de gestión de crédito a las entidades financieras y fondos de inversión".
De esta forma, doValue pasa a ser la marca corporativa en España -en lugar de Altamira doValue- y doValue es también la marca para el negocio de gestión de crédito empresarial e hipotecario de particulares.
[Altamira doValue nombra a Patricia García responsable de su nueva área de pymes]
Así, la compañía se alinea con la estrategia seguida en los cinco países donde opera: Italia, España, Grecia, Portugal y Chipre. Además, responde a las nuevas necesidades del mercado de los servicers en España.
En España, doValue, mantiene su estructura actual de accionistas, con un equipo ejecutivo liderado por su CEO Francesc Noguera, cuyo principal objetivo es ampliar al máximo la base de clientes entre todas las entidades financieras y los fondos de inversión, en el ámbito de la gestión de crédito empresarial de todas las tipologías y, en el caso de particulares, crédito hipotecario.
"Hemos pasado de un entorno de grandes contratos y volúmenes a un negocio de servicios muy especializados, y doValue se ha anticipado y se posiciona claramente como El Primer Servicer de Nueva Generación en España que ofrece servicios especializados a sus clientes, tanto en el ámbito financiero como en el ámbito inmobiliario", afirmó este miércoles Francesc Noguera, CEO de la compañía, durante la Reunión Anual con el equipo de España.
Altamira permanecerá como marca corporativa para el servicing inmobiliario, pues la compañía considera que esta tiene un "relevante valor y posicionamiento dentro del sector del real estate y de cara al retail".
La firma Singularity también se mantendrá como enseña especializada en la comercialización de viviendas de obra nueva, mientras Ádsolum seguirá operando de forma autónoma en la gestión y promoción inmobiliaria.