¿Quieres olvidarte del calor abrasador este verano? La mejor forma de hacerlo es con una buena piscina desmontable. Si tienes un jardín o un patio, vas a poder aprovecharlo al máximo dándote un chapuzón tanto solo como con tus amigos o tu familia, y lo único que necesitas para ello es buscar una de estas piscinas de poner y quitar. Intex, una de las marcas más famosas de este ámbito, tiene ahora mismo una propuesta que te puede interesar, con una de las piscinas desmontables más buscadas de Amazon.
Solo por tiempo limitado, puedes encontrar la Piscina Desmontable Intex en Amazon rebajada a menos de 104 €. Tiene un descuento del 26% que hace que su atractivo precio habitual se convierta en algo totalmente irresistible. Y es que tienes ante ti una solución ideal para disfrutar de un chapuzón a cualquier hora del día sin tener que salir de casa. Es fácil de montar, pero todavía más fácil de disfrutar. Si no te lo crees, sigue leyendo, porque te vamos a contar todas las características de este modelo de piscina.
Piscina Desmontable Intex
Lo más importante de la Piscina Desmontable Intex son sus medidas. Esta piscina rectangular mide 300 x 200 x 75 centímetros, por lo que no requiere mucho espacio y, a cambio, da una zona de baño apta para personas de todas las edades. Su uso se recomienda para edades iguales o superiores a los 6 años, con supervisión de adultos, pero en realidad cualquiera puede disfrutar del frescor de un buen baño en pleno verano con esta piscina.
En cuanto a su montaje y durabilidad, son sobresalientes. La Intex Small Frame cuenta con una estructura metálica compuesta por varias piezas de acero con epoxy antióxido, pensadas para aguantar la humedad y el calor sin problemas. Además, el proceso de montaje es tan sencillo e intuitivo que solo requiere unos 30 minutos. Una sola persona puede dejarlo todo listo para que se llene en menos de una hora, y con la certeza de que la estructura será totalmente robusta y perfecta para el baño.
Otro punto a destacar es su lona. Cuenta con una tecnología tricapa Super-Tough que aguanta impactos con facilidad y que, además, trae un tapón de vaciado ideal para facilitar el desagüe cuando sea necesario. Por otra parte, aunque no cuente con depuradora, sí es compatible con estas al tener varias conexiones de 32 mm pensadas para su colocación. Así, podrás comprar un sistema de depurado adicional para tener el agua limpia sin tener que cambiarla.
Como puedes ver, lo único que da son facilidades y comodidades y, con esta oferta, ahorro. Aprovecha y llévate ya esta piscina desmontable a casa.