¿Quieres llevar tu mascota de viaje contigo, pero te preocupa que los asientos se llenen de pelo? Es habitual que esto suceda, por eso se han planteado soluciones bastante atractivas y que, al final, todo propietario de gatos o perros deben tener para viajar de forma cómoda y, sobre todo, más higiénica. Pecute, una marca especializada en productos para animales, y muy valorada entre sus clientes, tiene la solución que necesitas para viajar en coche con tu peludo amigo sin que lo deje todo perdido. Un ofertón en una de sus mejores fundas de asientos para perros.

La Funda de asiento para perros Pecute está rebajada en Amazon por tiempo limitado. Este modelo en concreto ha pasado de costar 46 € a menos de 29 € gracias al descuento especial que posee, lo que ha hecho que se convierta automáticamente en la funda para mascotas más vendidas de toda la tienda. Y no es para menos, cuando leas todo lo que tenemos que contarte, comprenderás por qué es tan buscada y, sobre todo, por qué necesitas hacerte con ella antes de que esta promoción acabe.

Funda de asiento para perros Pecute

funda-perros-01

Lo primero que debemos destacar de la Funda de asiento para perros Pecute son sus dimensiones. Tiene un largo de casi 1,5 metros y un ancho de casi 1,4 metros que son ideales para toda clase de vehículos. Se puede usar sin problemas en turismos, en SUV e incluso en camiones si se desea. Pecute ha pensado en todo, por eso la ha dotado con unas dimensiones que impiden que ni un solo pelo se cuele en el coche y todo quede recogido en su funda, mientras que, al mismo tiempo, garantiza durabilidad y comodidad a través de un sistema de acolchado y un tejido ultrarresistente.

Es 100% impermeable gracias a su material de poli pongee y la tecnología de prensado por calor empleada para sellarlo. No solo libra de pelos, también de posibles fugas de orina o incluso de agua del animal, por no hablar de la resistencia a arañazos o mordiscos. Su alfombra interior está hecha de algodón y tanto el respaldo como el bloque delantero cuentan con 3 capas, mientras que el asiento como tal cuenta con 4 capas.

Colocarla es tan fácil como extenderla y usar las correas de sujeción en los cabezales de los asientos, además de las tiras en los reposa manos de las ventanas. Así, el sistema queda perfectamente sujeto para que la mascota disfrute del viaje con total comodidad, y tú con total tranquilidad sabiendo que no habrá ni manchas, ni arañazos ni pelos en el coche. ¿Quieres disfrutar de esta tranquilidad? Pues no dudes en aprovechar este ofertón.