Los robots aspiradores no han dejado de evolucionar en los últimos años. Además de ser más inteligentes y contar con más memoria o mejor batería, ahora también integran soluciones con las que te puedes olvidar de tener que limpiarlos, o de los problemas que pueden causar los pelos de mascotas. ¿Todavía no has comprado uno de estos robots? Pues iRobot, empresa madre de la famosísima gama de aspiradores Roomba, tiene algo para ti. Uno de los mejores robots aspiradores del mercado, con depósito de autovaciado y cepillo para mascotas, a un precio imposible.
En concreto, nos referimos al Robot Aspirador Roomba i7+. Este dispositivo puntero, uno de los mejores de la marca y del mercado en general, está rebajado un 51% solo por tiempo limitado. Un descuento que se traduce en un ahorro de casi 500 € que deja al robot por solo 589 €. Puede parecer una cifra alta, pero, cuando veas todo lo que es capaz de hacer y cuánto te va a facilitar la vida, te parecerá incluso barata. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!
Robot Aspirador Roomba i7+
Sistema de mapeo inteligente y una eficiente combinación de cepillo lateral y central. El Robot Aspirador Roomba i7+ cumple todos los estándares que se buscan en los robots aspiradores modernos, con sensores que detectan no solo posibles obstáculos como rampas, escaleras o muebles, sino también la cantidad de suciedad que hay en el suelo. Ajusta su potencia automáticamente para acabar con toda la suciedad, incluso en alfombras tupidas.
Distingue habitaciones para que puedas programarlo de forma independiente para cada zona de tu casa, de hecho, puedes prohibirle que entre en determinados lugares para que no moleste. Aun así, una de sus novedades más importantes, junto con su cepillo central de goma que evita enredos por el pelo de mascotas, es su sistema de autovaciado. Con cada limpieza, vuelve a su base de carga y vacía su depósito automáticamente hasta 60 días. Así, tú solo tienes que retirar la bolsa del depósito de vaciado cada 2 meses.
Un robot que facilita la limpieza del hogar y la de sí mismo. Su sistema de limpieza por 3 etapas da muy buenos resultados y su abanico de sensores hace que trace siempre las mejores rutas de limpieza. Además, es totalmente controlable y programable mediante la app compañera para móviles o incluso por voz gracias a la compatibilidad con Alexa o Google Home. En resumen, hace de todo, lo hace bien y a muy buen precio. ¡No dejes escapar este ofertón!