Quedan pocos minutos para las 15 de la tarde y Sandra Golpe aún se está preparando para salir a pantalla. Un único operador maneja una grúa y el resto de cámaras se mueven de forma autónoma. El regidor avisa a Sandra de que quedan segundos. La televisión desde dentro es tan estresante como nos la imaginábamos.
La presentadora y directora es consciente de lo difícil que es trabajar en la televisión, y de cómo afectan las audiencias a los trabajadores que las sufren día a día: "Por culpa de las audiencias, hay en esta profesión muchas bajas por ansiedad, depresión, infartos, microinfartos… Es un oficio muy dado a eso". Sin embargo, afirma que es lo primero que hace cada mañana, mirar las audiencias del día anterior.
En este número del 'Hablando sobre España' Sandra Golpe no solo habla de televisión, también nos comparte su opinión acerca de la monarquía, de la famosa 'máquina del fango' o de sus duros recuerdos personales relacionados con ETA. Sandra Golpe se sincera ante las cámaras de EL ESPAÑOL logrando sacar a la presentadora de la pantalla para conocerla en su faceta más personal.