Con los precios de la vivienda por las nubes, el alquiler se ha convertido en la opción prioritaria para muchas personas. Sin embargo, no en todas las zonas es igual de fácil encontrar casa. En el caso de Ciudad Real son numerosos los barrios que apenas tienen inmuebles disponibles. De hecho, en Ciudad Jardín, Los Rosales y Santa María-Pio XII tan solo hay un piso en alquiler.
En el caso de Ciudad Jardín, el único inmueble disponible es un chalet amueblado de 300 metros cuadrados, cinco habitaciones, cuatro baños, plaza de garaje, trastero, jardín y piscina. Su precio es de 1.200 euros al mes.
De su lado, la vivienda que se oferta en Los Rosales es una casa adosada con dos plantas, 159 metros cuadrados, cuatro habitaciones, dos baños, terraza, plaza de garaje y aire acondicionado. También está amueblada y cuesta 1.000 euros al mes.
Por último, en Santa María-Pio XII podemos encontrar un piso de 70 metros cuadrados por 600 euros. Dispone de dos habitaciones, un baño, terraza, piscina, zonas verdes y aire acondicionado.