Una influencer con más de 45.000 seguidores ha sido detenida por haber publicado en las redes sociales varios vídeos donde aparecía besando y realizando tocamientos a una amiga mientras dormía.
La víctima, que denunció los hechos ante la Guardia Civil en la provincia de Guadalajara, puso en conocimiento de los agentes que estaba durmiendo en el domicilio de una conocida, ubicado en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, cuando despertó y fue consciente de que la otra persona le estaba realizando tocamientos, por lo que huyó rápidamente del lugar.
La investigación permitió comprobar que la víctima había sido grabada mientras dormía recibiendo besos y tocamientos sin su consentimiento. La influencer subió a su perfil de una conocida red social los vídeos donde besaba a la víctima y a un grupo privado de otra red social los tocamientos sexuales.
Además, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, la víctima también recibió insultos y amenazas de muerte a través de mensajería telefónica por parte de la presunta autora.
Por todos estos hechos, los agentes detuvieron en Roquetas de Mar a esta influencer, la cual ya contaba con antecedentes y denuncias previas por acoso en redes sociales.
Se le atribuyen los delitos de agresión sexual, revelación de secretos y amenazas.