La hija de la famosa cantante, de 22 años, sale del armario
La joven ha hecho pública su orientación sexual en las redes sociales para celebrar el primer año de amor junto a su novia, Gemeney Hernández.
Emily Estefan, hija de la cantante Gloria Stefan, le dedicó unas bonitas palabras a su pareja: "Te amo. Todas y cada una de tus palabras me hacen elevarme. No puedo esperar más a que vea el mundo lo que eres capaz de hacer" dijo Emily. Gemeney, por su parte, también le envió un mensaje para gritar su amor a los cuatro vientos: "Al amor verdadero. A nuestro amor. Un amor que penetra por cada poro de la piel. Un amor que te asfixia, que te sacude, que te da miedo, que te ilumina, que te sana, que te despierta".
A sus 22 años, Emily Estefan es una figura muy reconocida en el mundo de la canción latina. Es una virtuosa del violín y también domina otros instrumentos como la batería, la guitarra o el piano. Se graduó en el Colegio de Música de Berklee, en Boston, y en febrero de este año lanzó su primer disco, Take Watewer You Want, siendo propietaria de su compañía discográfica.