Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, en el spa "vestidas" como nunca las habíamos visto
Las reinas de las mañanas televisivas han publicado dos imágenes que resultan realmente llamativas porque nunca antes las habíamos visto así.
Masajes, aguas terminales, piscinas de frío y calor.. No hay mejor plan de relax para pasar los días libres tras unas largas jornadas informativos debido a la situación que vive Cataluña y eso han debido pensar las presentadoras, opina Informalia.
Tanto Ana Rosa Quintana como Susanna Griso utilizaban sus perfiles de Instagram para compartir con sus seguidores estos momentos de relax. Además de ponerse de acuerdo en el plan, también lo han hecho en el posado, ya que ambas aparecen en sus fotografías con un albornoz de color blanco, al más puro modo 'batamanta'.
Ana Rosa eligió Asturias como destino, concretamente el balneario Las Caldas Villa Termal en Oviedo, un recinto de lujo ideal para el reposar. Por su parte, su fiel competidora, Susanna Griso, se decantó por el sur, concretamente el hotel termal Villa Padierna en Málaga, un alojamiento de cinco estrellas caracterizado por sus aguas minero-medicinales.