Abrió sus puertas por primera vez el año pasado y está considerado el parque acuático hinchable más grande de España. Hablamos de Agua Park Toledo, una de las mejores opciones para combatir las altas temperaturas dándose un chapuzón mientras se disfruta de un rato divertido con la familia o los amigos.
Este parque acuático está ubicado en la localidad de El Casar de Escalona y cuenta con 17.000 cuadrados llenos de toboganes gigantes y piscinas. Además, dispone de una zona de tumbonas, una zona infantil, una terraza con arena de playa y un restaurante con música en vivo.
Tal y como figura en la página web del parque, "ofrecemos una experiencia inolvidable repleta de diversión, aventura y aprendizaje", con un amplio equipo de monitores "altamente capacitados" que trabajan para "garantizar la seguridad" de los asistentes y guiarles en cada paso del camino mientras exploran "emocionantes actividades".
"Prepárate para reír, jugar y crear momentos inolvidables mientras disfrutas de la emoción acuática en su máxima expresión. No lo dudes más y pasa con tu familia momentos que quedaran por siempre en la memoria. ¡Te esperamos!", señala Agua Park, que se podrá visitar desde el próximo 22 de junio.
El parque está situado en la salida 88 de la A-5, a unos 30 minutos en coche de Toledo capital y de Talavera de la Reina.
Entradas y horarios
La entrada general tiene un coste de 15,90 euros de lunes a jueves y de 19,90 euros de viernes a domingo. Además, hay precios reducidos para niños de hasta 1,40 metros, mayores de 65 años, personas con discapacidad y grupos de más de 30 personas.
También hay entrada de media jornada (de 16:00 a 19:30 horas) por 11 euros y los niños que miden menos de un metro pueden entrar gratis.
El parque está abierto todos los días de 12:00 a 19:00 horas y las entradas pueden obtenerse en taquilla o reservarse a través de WhatsApp, en el número 614 137 679.