España se prepara para afrontar una nueva ola de calor. Los termómetros marcarán cifras récords y hay que buscar alternativas para combatir las altas temperaturas. Una de las mejores opciones siempre es darse un chapuzón y, si es pasando un rato divertido, mucho mejor.
Por ello, si estás buscando un plan que conjugue agua y diversión, tenemos el lugar perfecto. Se trata de Agua Park Toledo, un nuevo parque acuático hinchable, situado en el municipio de El Casar de Escalona, que se erige como el más grande de España según los organizadores.
Tras una larga espera, el espacio abrió al público el pasado jueves 6 de julio. Cuenta con 17.000 metros cuadrados destinados a ser el destino preferido de la provincia de Toledo en verano para pasar un rato divertido, emocionante y, sobre todo, refrescante. Entre sus atractivos están los toboganes gigantes, las piscinas, las zonas de tumbonas, la zona infantil o la terraza con arena de playa.
Agua Park Toledo está situado en la salida 88 de la A-5, a unos 30 minutos de Toledo capital y de Talavera de la Reina.
Entradas y horarios
La entrada tiene un coste de 20 euros para adultos y 15 euros para niños. Además, hay entradas especiales de 13 euros para grupos a partir de 30 personas. La entrada para mayores de 65 años y personas con discapacidad también tiene un coste de 13 euros.
Las entradas pueden obtenerse en taquilla o reservarse a través de WhatsApp, en el número 614 137 679, y el complejo tiene un horario de 12 del mediodía a 19 horas de la tarde.