Visitar Puy du Fou se erige como uno de los mejores planes que se pueden llevar a cabo en España a día de hoy. Se ha convertido en un lugar al que todo el mundo debería acudir al menos una vez en la vida y para que tu visita se convierta en inolvidable, desde el parque temático de Toledo te aportan una serie de consejos.
1. Planificar la visita
"No hay plan ideal sin previa planificación, por lo que es fundamental planificar tu visita para aprovechar al máximo tu experiencia", expresan.
Hay que recordar que el horario de Puy du Fou en otoño es a las 11 horas, por lo que se puede acceder al parking desde las 10.30 horas. A la llegada, es conveniente asegurarse de obtener el mapa del parque y la hoja de horarios para orientarse y tener una visión general de todos los espectáculos y poblados históricos.
Además, es fundamental estar atento al clima. Disfrutar de Puy du Fou bajo la lluvia puede ser increíble si estás bien preparado. Lleva ropa impermeable, un paraguas resistente y calzado impermeable si llueve.
2. Sentir la emoción
Cuando las puertas de la Historia se abren con la Gran Comitiva comienza tu viaje en el tiempo. Puy du Fou España te ofrece una variedad de espectáculos diurnos que te transportarán a diferentes épocas y te sumergirán en sus emocionantes historias. Conoce al héroe que se convirtió en leyenda en 'El Último Cantar', vive las aventuras del ingenioso Lope de Vega en 'A Pluma y Espada', embárcate en el viaje que cambió el mundo en 'Allende la mar Océana' o siente el baile aéreo de 'Cetrería de Reyes'.
Este año, como novedad, puedes revivir la grandeza del Reino Visigodo en 'El Misterio de Sorbaces' y conocer las vivencias de aquellos héroes anónimos protagonistas de la Historia en 'De Tal Palo'.
3. Disfrutar de la gastronomía
El otoño trae consigo una deliciosa variedad de alimentos de temporada. Puy du Fou te ofrece platos tradicionales que celebran los sabores de cada estación.
El parque temático cuenta con una amplia oferta de restaurantes donde degustar manjares tradicionales y tascas para disfrutar del buen tapeo español.
4. Conectar con la naturaleza
Puy du Fou no solo es historia, también naturaleza. El parque cuenta con áreas de descanso al aire libre que son ideales para disfrutar del paisaje natural.
"Aprovecha estos espacios para tomar un descanso, disfrutar de un picnic o simplemente relajarte mientras admiras la naturaleza. No olvides tu cámara de fotos para capturar los colores otoñales que inundan Puy du Fou España y recuerda visitar a nuestros actores más mimados en Los Alijares del parque", recomiendan.
5. Emocionarse con la temporada más esperada
La Navidad está a la vuelta de la esquina y en Puy du Fou ya tienen todo preparado. A partir del 2 de diciembre -hasta el 4 de enero- se podrá disfrutar de la época más esperada del año dentro del parque.
Puy du Fou se engalanará para recibir a sus majestades los Reyes Magos, quienes, tras un largo viaje a través de recónditos parajes y cargados de dulces y regalos, encontrarán un año más su morada en Puy du Fou España. Será en el Castillo de Vivar donde escucharán los secretos y deseos de pequeños y mayores.