Ya están a la venta las entradas del Erató Fest de Toledo, la gran cita cultural de octubre
Sexta edición del festival más poético y musical de la capital de Castilla-La Mancha.
19 septiembre, 2023 14:38La ciudad de Toledo tiene previsto acoger del 6 al 8 de octubre la sexta edición del Erató Fest, una cita cultural con la música y la poesía, que se desarrollará en el Castillo de San Servando y en el Museo Sefardí.
Este festival interdisciplinar sin ánimo de lucro que organiza la Asociación Apolo, con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Toledo, cuenta una programación que incluye artistas procedentes de todo el país.
El Castillo de San Servando será el espacio donde el viernes 6 de octubre actuarán los grupos Aerea (Live), Alesa DJ, Yoikol y Rojonesta, mientras que el sábado 7 de octubre será el turno de Baiuca, _Juno, Cala Vento, Blackpanda, Margarita Quebrada, Henko y Nour.
Ya el domingo 8 de octubre, el Museo Sefardí acogerá la jornada de clausura, compuesta por un recital poético y un concierto en acústico desde las 10.00 de la mañana hasta las 15.00 horas.
Ampliar horizontes
Una oportunidad “para llevar por caminos repensados del ayer, el hoy y el mañana, a través de versos envueltos en estéticas diversas, más allá de lo comercial, ampliando horizontes”, según ha explicado el director del festival, José Julián Uceta.
Pero no solo habrá música, ya que Erató Fest es "un festival pensado para toda la familia" por lo que también habrá actividades infantiles, catas de cerveza toledana La Sagra, catas de miel Castiza de Ugena, food trucks, barras de bebida, áreas de descanso, un mercadillo con flores, artesanía local y sorteos.
Las entradas para asistir al Castillo de San Servando se pueden adquirir de manera anticipada los días 6 y 7 de octubre en la web del Erató Fest, a un precio de 30 euros.
También hay además entradas con precio reducido de 20 euros para adolescentes acompañados, de 11 a 16 años, y los menores de 10 años podrán entrar de manera gratuita previa retirada de su entrada especial en la web.
También hay entradas de día, por un precio de 10 euros, mientras que la entrada al Museo Sefardí será gratuita.