Los vecinos de Mora finalizaron este martes su Feria y Fiestas en honor al Cristo de la Vera Cruz, con un lleno total en toda la programación ofertada por el Ayuntamiento.
Miles de morachos y visitantes llegados de toda la geografía española, han abarrotado el ferial, el teatro, el auditorio, la plaza de toros y todos los recintos y ubicaciones en los que se han realizado las actividades de nuestro festejo, muy especialmente, durante el pasado fin de semana.
En el teatro se colocó el cartel de "no hay entradas" a diario. Lo mismo ocurrió en el auditorio municipal donde hubo lleno total en las variadas actividades para todos los públicos organizadas, como concursos, verbenas, DJ, la actuación de Café Quijano, The Gafapasta, el tributo a 'El Canto del Loco'. La suelta de vaquillas, el espectáculo ecuestre y el Gran Prix se encargaron de llenar la plaza portátil durante la Feria 2022.
Primeras fiestas sin restricciones
El alcalde de Mora, Emilio Bravo, ha despedido así estas esperadas fiestas, que concluyen sin incidentes. "Han sido las primeras fiestas sin restricciones después de la pandemia y no puedo hacer un mejor balance de ellas”.
Y es que según indica el regidor moracho, “la participación ha sido multitudinaria y sin incidentes. Hemos disfrutado de unos días de fiesta increíbles, de diversión y unión de todos los morachos, por lo que no puedo más que mostrar mi más sincero agradecimiento a todos mis vecinos y a los miles de visitantes que han venido a disfrutar durante estos días a Mora a disfrutar de la Feria”.