Alta participación en el tradicional Concurso de Migas de Navidad de Toledo
El Paseo de Recaredo de Toledo ha acogido este domingo el tradicional Concurso de Migas de Navidad organizado por el Ayuntamiento que este año cumple su décimo séptima edición. Una cita que ha contado con una alta participación de concursantes y de toledanos que se han pasado a probar este plato típico de la capital regional.
En total han sido 21 personas o grupos los que se han inscrito en el certamen este año y que desde primera hora de la mañana han estado cocinando para convencer con sus migas al jurado que ha estado formado por concejales de los diferentes grupos políticos y representantes de la Asociación Provincial de Hostelería, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
El primer premio se lo ha llevado las migas de Raúl Mejías Crespo, el segundo ha sido para el grupo denominado 'Cortoletum', el tercero ha recaído en el plato de Ángela Montero, el cuarto ha sido recogido por el equipo de José Antonio Toledano y el quinto ha sido para las migas de María del Valle Jiménez. La jornada ha estado amenizada por la música de los tambores de la batukada Kekumba que han realizado un pasacalles por el paseo.
Desde el Ayuntamiento han agradecido la participación de todos los concursantes y también la de los patrocinadores que en este caso han sido el Kiosco Recadero, el Parque Comercial Abadía, Bodegas Martúe y la Panadería Brasal. Las actividades del programa de Navidad organizado por el Ayuntamiento continúan hasta el 11 de enero.