El Sorteo Extraordinario de Septiembre de la Lotería Nacional, celebrado el sábado 9 de septiembre, ha dejado más de cuatro millones de euros en la provincia de Cuenca, tanto en la capital como en las localidades de Las Pedroñeras y Priego.
La administración número 4 de Cuenca, llamada 'El Cuco Encantado' y ubicada en el número 11 de la plaza de la Hispanidad, ha vendido una serie del número 12930, premiado con 150.000 euros al décimo, por lo que ha repartido un total de 1,5 millones de euros.
En Las Pedroñeras, la administración número 1, situada en el número 23 de la calle Montejano, despachó por abono 17 décimos premiados, por lo que han caído en el pueblo 2.550.000 euros.
Por último, otro décimo más del 12930 se vendió en un despacho de loterías de la plaza Condes de Priego, en la localidad homónima.
El primer premio del Sorteo Extraordinario de Septiembre de la Lotería Nacional también se vendió en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), Valencia y a través de la web de Loterías y Apuestas del Estado.