La impresionante finca de Ciudad Real donde celebrar una boda de ensueño
El establecimiento se encarga de la ceremonia, del banquete y del alojamiento. Los menús parten de los 84 euros y el entorno es inmejorable.
2 junio, 2024 08:12Una boda es un día para recordar durante el resto de nuestra vida y escoger lugar para darse el 'sí, quiero' es el primer paso a la hora de organizar. Todas las parejas buscan un entorno idílico que se convierta en el escenario perfecto para su enlace matrimonial, pero no siempre es fácil encontrar una localización que consiga impresionar a todos los invitados.
En Castilla-La Mancha hay un amplio abanico de fincas que ofrecen todos los servicios para hacer de ese momento algo único y especial, aunque hay algunas que sobresalen por encima del resto. Es el caso del Hotel Finca Las Beatas, un precioso espacio situado en Villahermosa (Ciudad Real) ideal para casarse.
Este lugar, ubicado en pleno corazón de La Mancha, ofrece un ambiente sosegado y unas instalaciones completamente equipadas para tener un convite perfecto. Su entorno esconde lugares naturales de gran belleza que consiguen cautivar a cualquiera y ofrece un sinfín de posibilidades para este gran día.
La finca proporciona un gran salón acondicionado para celebrar el banquete nupcial con privilegiadas vistas a los campos de Montiel. Además, cuenta con zonas ajardinadas al aire libre para organizar un coqueto cóctel con el que sorprender y agradar a los invitados y con espacios ideales para la ceremonia civil decorados con gusto y elegancia.
Tal y como figura en la página web del establecimiento, "en este hotel nos encargamos de la ceremonia, del aperitivo y menú y del alojamiento". "Nuestra experiencia se fundamenta en un trato directo y personalizado, contamos con unas amplias instalaciones para más de 360 comensales y nuestros menús -que parten de los 84 euros por persona- se basan en una cocina moderna y tradicional", puntualizan.
Aparte del salón acondicionado para celebrar banquetes, Las Beatas dispone también de una zona al aire libre para ofrecer el cóctel de bienvenida, además de un amplio parking. Y, por si fuera poco, invita a los novios a pasar su noche de bodas en el hotel y ofrece descuentos especiales a los invitados.
"Un equipo de profesionales de la organización de eventos estará a vuestra disposición para asesoraros y planificar la boda de vuestros sueños. Os garantizamos un día perfecto lleno de momentos inolvidables", aseguran.