Cuando entramos a Idealista, lo más común es encontrar viviendas o pisos en venta. Sin embargo, también se publican inmuebles de otros tipos que se ofrecen para solo unos pocos debido a su elevado precio. Es el caso de un hotel situado en la plaza del Pradillo del Viso del Marqués (Ciudad Real), cuyo precio asciende a 2.850.000 euros.
Con una arquitectura y fachada que evoca un encanto clásico, el edificio armoniza con su ubicación histórica, con unos amplios ventanales que ofrecen magníficas vistas al icónico Palacio de Don Álvaro de Bazán.
El hotel, una obra maestra de diseño y funcionalidad, cuenta con una superficie de 1.097 metros cuadrados y alberga un total de 14 dormitorios dobles que ofrecen tranquilidad y comodidad.
Además, cuenta con una cafetería-bar en la planta baja, donde los visitantes y los huéspedes pueden disfrutar de la gastronomía de la zona. También dispone de placas solares para reducir el gasto eléctrico del edificio y de un gran aparcamiento de 482 metros cuadrados.
Marca registrada
Por otro lado, el edificio ofrece la oportunidad de fortalecer su identidad con la posibilidad de adquirir la marca registrada de 'Huertado de Mendoza', un nombre "con prestigio y reconocimiento en la industria", tal y como expresan en el anuncio.
En definitiva, "un edificio que es un tributo a la historia, la hospitalidad y la gastronomía, que ofrece una experiencia única y enriquecedora". Un hotel en venta que se erige como "una inversión atractiva en un legado cultural y empresarial perdurable".