El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado este jueves en Albacete que la ciudad es "la expresión del optimismo y España lo necesita mucho”, durante una visita que ha hecho a la feria de la capital, declarada de Interés Turístico Internacional.
A su llegada al recinto ferial, Núñez Feijóo ha declarado a los medios: "Creo que el ambiente que hay aquí, continuado durante 10 días, hay pocos lugares en España y en el mundo que ofrezcan tanta alegría, tanta amabilidad, tanta gente contenta".
Asimismo, ha dicho que se ha encontrado "un carácter abierto que entiendo que es la seña de identidad de una ciudad como Albacete".
También ha recordado que ya ha tenido ocasión de venir a la Feria de Albacete "en anteriores responsabilidades". "Para mí el mes de septiembre, que es en el que nací, estoy muy identificado con todas las localidades que festejan septiembre, que creo que es el mes más bonito del año".
Comitiva del PP
Núñez Feijóo ha llegado al recinto ferial acompañado por el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, por el presidente del PP de Albacete, Manuel Serrano, y por la diputada nacional albaceteña y vicesecretaria general de Políticas Sociales del partido, Carmen Navarro, entre otros.
En la Puerta de Hierros del recinto ferial le esperaban simpatizantes y cargos públicos del Partido Popular, que lo han recibido con gritos de "presidente, presidente" y también han sido muchos los vecinos que se han acercado para saludarlo o fotografiarse junto a él.
Después ha recorrido el recinto ferial, en el que ha depositado un ramo de flores en la capilla de la Virgen de los Llanos, patrona de Albacete.