Foto: Albacete Balompié

Foto: Albacete Balompié

Albacete

Instalan una pantalla gigante para ver el partido del Albacete Balompié este sábado

Los aficionados podrán seguir en directo el encuentro entre el Albacete y el Rayo Majadahonda en el 'pincho' de la Feria. 

4 junio, 2022 11:19

El Ayuntamiento de Albacete va a instalar este sábado una pantalla gigante ante la Puerta de Hierros, en el conocido como ‘pincho’ de la Feria, para que los aficionados puedan seguir en directo el encuentro de semifinal de play-off de ascenso a Segunda División entre el Albacete y el Rayo Majadahonda (18:00 horas).

Ésta era una demanda de distintos sectores de la afición albaceteña que se ha tomado de manera precipitada, puesto que el comunicado oficial del consistorio local se ha enviado esta mañana, tras anunciarlo anoche en sus distintos perfiles de redes sociales del ayuntamiento albaceteño.

El alcalde, Emilio Sáez, en un mensaje enviado a través de estos mismos medios tecnológicos, ha señalado: “Querida afición, el Alba juega la semifinal para volver a Segunda División. Para todos aquellos que no podáis desplazaros a Vigo para acompañar al equipo, el Ayuntamiento de Albacete va a poner una pantalla gigante para seguir el partido en el ‘pincho’ de la Feria”.

Continúa el alcalde: "A las seis de la tarde os esperamos este sábado a todas y a todos para darle fuerza al equipo y que pase esta eliminatoria y podamos jugar el último partido, que nos permita llegar a Segunda División. ¡Aúpa Alba! Os esperamos en el ‘pincho’ de la Feria este sábado”.

Por su parte, el presidente del Albacete Balompié, Georges Kabchi, ha indicado que “un partido tan grande y tan importante para el Alba hay que compartirlo con la ciudad”.

“Nos hubiese gustado competir en el Belmonte en una cita tan importante, por eso agradecemos que el Ayuntamiento de Albacete haya hecho las gestiones oportunas para dar respuesta a ese sentimiento de unidad y apoyo en torno al Albacete Balompié que se respira en la ciudad. Confiemos en que hoy vivamos una tarde inolvidable para todos”, ha concluido Kabchi.