El número 86.007 ha resultado agraciado con uno de los quintos premios, dotado con 6.000 euros al décimo, de la Lotería de Navidad de este año 2023. La administración número 2 de Seseña ha repartido más de 4 millones de euros de un número que se ha diseminado por cuatro provincias de Castilla-La Mancha.
En Albacete se han vendidos décimos en cuatro administraciones diferentes de la capital y en las localidades de Hellín y Minaya.
En Toledo, además de Seseña también se ha vendido el 86.007 en Illescas y Esquivias, mientras que en Ciudad Real ha pasado por la capital, Torralba de Calatrava, Alcázar de San Juan, Tomelloso y Puertollano.
La lista la completa Belmonte en Cuenca.
Suerte para los empleados de Mercadona
La administración número 2 de Seseña (Toledo), situada en la calle Ancha de la localidad, ha vendido un total de 762 décimos repartiendo 4,5 millones de euros.
Su propietario, César Puebla, ha confirmado EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM que buena parte de estos décimos se los han llevado los empleados del supermercado Mercadona de la localidad que habían elegido este número para jugarlo de manera conjunta.
Puebla se mostraba "muy contento" a pesar de no encontrarse entre los agraciados y ha precisado que más allá de estos trabajadores ha repartido décimos "en ventanilla y también por internet".
Se trata del tercer quinto premio de la lotería de Navidad que vende este establecimiento que también repartió un segundo del sorteo extraordinario de El Niño.