El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha propuesto "un cambio moderado, tranquilo y valiente, que ya es imparable" en la región y que "permitirá disfrutar de los espacios de prosperidad que ya tienen otras comunidades". Además, ha puesto en valor su "estrategia clara y bien diseñada por un equipo que tiene ganas, ilusión y que está preparado para que Castilla-La Mancha crezca y avance".
Así lo ha afirmado en Toledo, antes de la celebración de la Junta Directiva Autonómica del PP de Castilla-La Mancha, junto al vicesecretario de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado; la vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico del PP, Carmen Fúnez, y la vicesecretaria de Estudios del PP, Carmen Navarro.
En este sentido, ha incidido en que su partido está unido en torno al proyecto de Alberto Núñez Feijóo, que tiene el objetivo de "mejorar la vida de los españoles y generar mayor bienestar y prosperidad". Para el líder 'popular', esto será posible "cuando el presidente nacional del PP llegue al Gobierno de España, algo que devolverá al país rigor, seriedad, eficacia, gestión, prosperidad, progreso, generación de oportunidades y que será bueno para Castilla-La Mancha".
21 años de García-Page
Paco Núñez ha recordado que García-Page lleva ya 21 años en los distintos gobiernos socialistas de la región, por lo que "todo lo que no haya aportado ya a Castilla-La Mancha, difícilmente lo aportará ya".
Por ello, el cambio que proponer está dirigido a "lograr una tierra de vanguardia, de atracción de inversiones, de oportunidades, de prosperidad y atractivo para que cualquier empresa se instale y genere empleo". "El proyecto que yo represento lo han construido los dos millones de castellano-manchegos. No somos menos que nadie y no vamos a aceptar menos que nadie".
Por último, ha afirmado que "para ganar a Pedro Sánchez, primero hay que ganar a García-Page, lo que será la primera piedra para el fin del sanchismo".