La revista Forbes ha publicado recientemente la lista con las personas más ricas de Castilla-La Mancha en 2023 y en ella aparece el nombre de tres mujeres: Mar García-Baquero, Elena García-Baquero y Leonor María Solís.
De nuevo, Mar Gacía-Baquero sigue siendo la mujer más pudiente de la región y la única castellano-manchega que aparece en el ranking de los 100 españoles más ricos del año. En concreto, dispone de una fortuna de 400 millones de euros.
Mar es, junto a su hermano Miguel Ángel, propietaria de la famosa empresa quesera con sede en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) que utiliza su apellido como marca.
[Los hermanos García-Baquero son los más ricos de Castilla-La Mancha, según Forbes]
Por detrás de ella se sitúa su prima, Elena García-Baquero Arias, perteneciente a otra rama de la familia quesera y copropietaria de AM Locales, una sociedad anónima cotizada de inversión inmobiliaria. Su fortuna es de 125 millones de euros.
Por último, cierra la lista de las mujeres más ricas de la región Leonor María Solís, con una ganancia de 70 millones de euros. Ella es una de las propietarias de la bodega Félix Solís y de Rascuches de Oretania.