Tener casa con piscina es un lujo y en muchos casos puede resultar incluso más barato que comprar un piso. Además, las ventajas son mayores, ya que cuentan con espacios exteriores que se pueden diseñar al gusto de cada uno, gozan de una mayor privacidad y disponen de garaje individual.
Para todos aquellos que estén buscando una vivienda de estas características, Idealista recoge ofertas de casas con piscina repartidas por todo el país que urge vender, ya sea porque los propietarios se mudan a otra ciudad o porque definitivamente quieren romper vínculos con esa propiedad.
En Castilla-La Mancha, hay tres localidades que ofrecen esta oportunidad: Albacete,, Gerindote y Yeles (Toledo). En total, se ofertan seis inmuebles que parten de los 50.000 euros.
Los mejores chollos
La casa más económica se encuentra en el municipio toledano de Gerindote, tiene 60 metros cuadrados y está semiamueblada. Dispone de dos dormitorios, dos baños, trastero, piscina y garaje. Su precio es de 50.000 euros.
En este mismo pueblo también buscan comprador urgente para otra vivienda por 63.000 euros. Cuenta con 80 metros cuadrados, dos habitaciones, dos aseos, cocina amueblada, salón amplio, garaje y trastero, además de piscina y zonas comunes.
Terminando con la provincia de Toledo, en Yeles se vende por 265.000 euros un exclusivo adosado de 246 metros cuadrados, cuatro dormitorios, jardín, piscina, barbacoa, porche y garaje. La casa está realizada en excelentes calidades y dispone de videoportero, puerta blindada, ventanas de aluminio, escalera de granito y barandilla de madera, suelos de gres, armarios empotrados y riego automático.
Siguiendo el recorrido por Albacete, en la capital se ofertan tres casas con piscina por 190.000, 194.000 y 394.000 euros. Esta última tiene casi 300 metros cuadrados y seis dormitorios.