Varias caras nuevas para un Villarrobledo que ya ha comenzado la pretemporada
El CP Villarrobledo ya ha comenzado la pretemporada y lo ha hecho con varias caras nuevas. Y es que el cuadro rojillo se ha encargado de presentar de una tacada a los nuevos fichajes que ha concretado durante este fin de semana, dejando de esta manera muy enfilada la plantilla de la que disfrutará Jesús Castellanos para la campaña en Segunda B. En concreto, han sido cuatro los fichajes que han confirmado los albaceteños en unos últimos días de notable actividad en su secretaría técnica.
Empezando por la portería, el Villarrobledo ha encontrado al cancerbero sub 23 que buscaba con Harrison, que llega al cuadro rojillo procedente de la UD Almansa, equipo recién ascendido a Tercera División. El guardameta, formado en las categorías inferiores del Albacete, competirá con el recién llegadoSalcedo por hacerse con la portería del Barranco del Lobo.
Del mismo modo, también han llegado a la entidad rojilla Rubén Sánchez, procedente del Sanse; Isma, que viene del Albacete B aunque se formó en las categorías inferiores del Real Madrid; y José Rodriguez. Todos ellos aprovecharon el primer entrenamiento para posar con la camiseta que lucirán este curso, como también lo hizo Agus Alonso.
Con este ramillete de fichajes, la plantilla del Villarrobledo prácticamente queda cerrada, puesto que la directiva de Berni de la Cruz se encargó de renovar a buena parte del equipo del curso pasado. En principio, los rojillos buscan un delantero en el mercado que le dé más opciones atacantes a Castellanos de cara a un ejercicio ilusionante para los albaceteños.