3ª DIV | El Almagro hace oficial la llegada de Kiko Vilches y Alfaro suena para el Villarrubia
Se acaba el año y poco a poco va llegando el goteo de incorporaciones a los equipos de Tercera División. Y no sólo de jugadores, sino también de entrenadores. Tal es el caso, por ejemplo, de Kiko Vilches, que tras desvincularse del Mocejón ha encontrado sitio en el Almagro. El preparador toledano llegada al cuadro rojillo para intentar cuajar una buena segunda vuelta de competición. Por lo que se refiere al Villarrubia, tras la marcha de Bermúdez también se encuentra a la caza de un entrenador y en las quinielas el mejor colocado parece otro conocido de la región, Manolo Alfaro, aunque desde el club aún no se ha confirmado nada al respecto.
En el Almagro se han decidido por un hombre conocedor de la categoría para reflotar a un equipo que tiene mimbres para estar más arriba. Y es que el equipo rojillo se encuentra en zona de descenso y Vilches tiene trabajo por delante para, primero, sacar al equipo de esa situación comprometidas.
Salvar la categoría es la urgencia principal de un técnico que, antes de llegar al Almagro, se encontraba dirigiendo al Mocejón. Asimismo, cuenta con una dilatada experiencia tras haber pasado por los banquillos del Mora, del Illescas y del CD Toledo, en varias de sus categorías inferiores como el filial o el juvenil y como segundo técnico en Segunda B.
Alfaro podría ir al Villarrubia
Por lo que se refiere al Villarrubia, sigue a la espera de poder confirmar quién será sustituto de Bermúdez en el banquillo. El cuadro blanquiazul, que aspira a meterse en el play off de ascenso a Segunda B, está buscando un preparador que le permita llevar al equipo hasta el ambicioso objetivo marcado. Para ello, en el ramillete de candidatos hay uno que sobresale por encima del resto. El preferido podría ser Manolo Alfaro, con experiencia en banquillos como el del CD Toledo, el Talavera o el Azuqueca, pero de momento no se ha hecho oficial su incorporación.