1-1 | Empate entre el Almansa y el Madridejos en un partido marcado por las expulsiones
El Almansa y el Madridejos firmaron las tablas en un partido que estuvo marcado por las lesiones y por las expulsiones. Se adelantaron los visitantes con un tanto de Meshak en la segunda mitad, pero antes de llegar al descuento logró equilibrar la contienda el conjunto local gracias a un gol de Parra.
Comenzó el choque con un Madridejos más animado, intentándolo más que su rival merced a intentonas que, con todo, no entrañaron demasiado peligro para la meta almanseña. Los locales trataban de sacarse el dominio de los toledanos, que tuvieron su gran ocasión en el minuto 32. Ángel Luis puso un buen centro desde la banda izquierda y Alfredo acabó rematándolo a la madera en la opción más clara antes del descanso.
Además, en la primera mitad hubo que lamentar dos cambios por lesión. Y es que Torregrosa se tuvo que marchar en las filas del Almansa y Agus en las del Madridejos, ambos por problemas físicos que les impidieron continuar sobre el terreno de juego.
Goles y expulsiones
En la segunda mitad, se animó el choque por parte de ambos conjuntos, que empataron tanto a goles como a expulsiones. El primero en dar un golpe serio al encuentro fue de nuevo el Madridejos. Un nuevo servicio de Ángel Luis encontró a Meshak dentro del área, cuyo remate se alojó al fondo de las mallas poniendo por delante a los visitantes en el minuto 68.
Sin embargo, el choque se acabó endureciendo con un Madridejos que no conseguía sentenciar y un Almansa que empezaba a lanzarse de manera decidida a por el empate. Los perjudicados fueron Juli en los visitantes y Joaquín en los locales, que acabaron expulsados por dos acciones duras que el colegiado apreció merecedoras de tarjeta.
Con este escenario y los dos equipos con diez futbolistas se llegó al tramo final del encuentro y entonces apareció Parra. Una falta botada al área del Madridejos y cabeceada por un atacante acabó llegando a los dominios del delantero, que con un bello gesto técnico logró rematar la pelota a la red para sellar el definitivo 1-1.