El Almansa también cuenta con Javi Hernández y Puma
La UD Almansa sigue dando pasos adelante para cerrar su plantilla antes del inicio de la competición. En esta ocasión ha sido el propio club el que ha confirmado de forma oficial que contará con dos hombres más para el siguiente ejercicio, Javi Hernández y Puma.
Javi Hernández es un central de 34 años que llega para aportar su dilatada experiencia en el Almansa, el equipo de su localidad. El zaguero ha militado en filiales de nivel como los del Atlético de Madrid, el Celta o el Tenerife. Además, no será su primera etapa en el conjunto albaceteño, habiendo vestido también las camisetas del Tomelloso, Benidorm, Conquense, Alavés, Marbella, Yeclano, Alcorcón, UCAM Murcia o Real Oviedo.
Puma ha convencido
El otro refuerzo con el que contará Jovi es Carlos Eduardo Laureano, conocido de forma deportiva como Puma. Se trata de otro central, de 23 años, que ha militado en diversos equipos de su país, México. Es el caso de Xolos, Pumas Naucalpan, Correcaminos o León. En España, llegó este verano para probar con Eldense y, al no quedarse en el cuadro levantino, recaló en un Almansa que no ha dudado en concederle una ficha.