6-6 | Fiesta sin título para un Valdepeñas que no pudo con el Manzanares en un gran derbi
Espectacular derbi el que ofrecieron el Massey Ferguson Bodegas Castro Valdepeñas y el Manzanares FS con un empate a seis que dejó a los vinateros sin el título, pero no sin fiesta. Y es que los azulones celebraron de nuevo el ascenso conquistado con un partido para enmarcar.
Los locales fueron los que salieron con el ánimo de presionar a su rival en los primeros compases. Sin embargo, después de alguna opción clara, fue el cuadro visitante el que se adelantó, gracias a un tanto de Pichón, libre de marca. Con todo, no tardó Rodrigo en empatar, un minuto después, dando así la réplica para los valdepeñeros. El choque estaba bonito para el espectador y de nuevo fue el Manzanares el que cobró ventaja, gracias a pepe, pero Dani Santos la anuló.
Con el choque completamente loco, de nuevo Otero aventajó a los manzanareños, que esta vez sí iban a poner tierra de por medio en el electrónica. En esta oportunidad, fue Kiki el que en el minuto 15 estableció el 2-4 para que los suyos llegasen al descanso con una renta de dos tantos.
Vibrante empate
En la segunda mitad, el Valdepeñas quiso ir a por el partido, pero se convirtió en una presa del desconcierto y Pepe, en el minuto 28, anotó el 2-5 que parecía definitivo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, puesto que los azulones se la jugaron con portero-jugador y Kike logró poner el partido al rojo vivo con dos tantos casi consecutivos.
Aún reaccionó el Manzanares con el 4-6 de Otero, que enfrió en cierto modo los ánimos de la grada a falta de cuatro minutos. Pero volvió a rehacerse el Valdepeñas y, tras toparse Nacho Pedraza con el larguero, Caio Alves recortó diferencias en el marcador. Cuando parecía que el partido se acababa, de nuevo Kike emergió para rescatar en boca de gol un punto en un derbi apasionante.