Fútbol sala: Puñetazo en la mesa del Valdepeñas y pinchazos de Manzanares y Puertollano
Noia 1-4 FS Valdepeñas
El FS Valdepeñas logró la victoria con autoridad en su visita al Noia gallego en un partido que supieron encarrilar desde el minuto 1. Fue precisamente en ese momento en el que Dani Ramos hacía el primer tanto azulón al recoger un balón mal golpeado por Mimi.
Este tanto dio a las a los de Herrera que pudieron hacer el segundo. Sin embargo, ese gol no llegó, el Noia se vino arriba y Mendiola tuvo que acudir al rescate en varias ocasiones para evitar el empate.
Con el partido de nuevo encauzado, el Valdepeñas no iba a perdonar. En el 10', Mimi asistía a Dani Santos que hacía subir el 0-2 en el electrónico. Poco después, en el 16, Caio Alves sacaba a pasear su fusil haciendo el tercero con un gran disparo.
El cuarto y definitivo gol azulón llegó en el 24' obra de Zamo, mientras que los gallegos lograron el tanto de la honra por medio de Marci a cinco minutos del final.
Manzanares 1-2 Prone Lugo
El Manzanares, mermado por las lesiones y las bajas en este principio de temporada, no jugó una buena primera mitad, con muchas imprecisiones en el pase, transiciones lentas y pocas llegadas al área rival. Fue precisamente un error en la salida del balón el que propició el primer gol visitante. Crivi robó el esférico en el medio del campo y se plantó solo delante de Pepote, al que batió de tiro raso. Los hombres de Carlos Sánchez lo intentaron hasta el descanso, con gol fantasma de Juni incluido, pero una y otra vez caían en la tela de araña defensiva tejida por el conjunto lucense.
En el segundo acto, los manchegos incrementaron el ritmo y dispusieron de un buen número de ocasiones para voltear el resultado, pero este sábado, al igual que en lo que llevamos de temporada (siete goles en cuatro partidos), las persianas estaban bajadas. Juni, en el 26, igualó la contienda, pero seis minutos después, Villoria volvió a adelantar a Prone Lugo al aprovechar con maestría una indecisión defensiva entre el propio Juni y Dani Juárez.
A falta de cinco minutos, Carlos Sánchez solicitó tiempo muerto y Kiki entró de cinco para intentar remontar, pero las pocas veces que la defensa gallega se veía superada aparecía su portero, Óscar Iglesias, como un muro infranqueable. Finalmente, los tres puntos viajaron a Lugo y la clasificación se comprimió aún más en la parte baja.
FSD Puertollano 1-3 FC Barcelona B
El equipo de Marlon Velasco rompía la igualdad mediada la primera mitad Dani Colorado les adelantaba en el marcador. Pese a que tras este gol hubo ocasiones en ambas áreas, el electrónico no se movió en los primeros 20 minutos.
En la segunda mitad, los visitantes tardaban poco en empatar por medio de Xavi Cols, lo que situaba el encuentro nuevamente en la casilla de salida.
A partir de aquí, los mineros no se amilanaro pero les falló la puntería, al contrario que a su rival. Nil Closas en el 33' y Cardona en el 38' ponían el 1-3 definitivo y dejaban al Puertollano sin puntuar.