Bronca tuitera de campeonato entre un periodista y un exjugador del Real Madrid por la Champions
La final de la Champions League y Twitter son como el fuego y la gasolina. No es raro encontrar mensajes de todo tipo pero en pocas ocasiones se registran broncas como la vivida entre el periodista Manolo Lama y el exjugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, llegando incluso al enfrentamiento personal ante el regocijo de las redes.
Todo comenzó con el lateral mencionando un mensaje escrito por el locutor de la Cadena Cope, en el que hace un par de años criticaba la gestión deportiva de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Un tuitero le contestó entonces que el cuadro blanco ganaría tres Copas de Europa seguidas, algo que Arbeloa sacó a relucir justo ayer con unos emoticonos jocosos.
Jocosos para todos menos para Manolo Lama, al que no le hizo demasiada gracia la mención y claro, entró al trapo con toda la artillería. El periodista le dio la vuelta a la tortilla alabando la capacidad del presidente para armar un equipo potente, fichando incluso "buenos laterales", curiosamente la posición que ocupaba en el campo Arbeloa y dándole al ahora comentarista las felicitaciones por ganar su primera Champions desde el micrófono.
Algunos le recordaron a Lama que Arbeloa ganó dos Copas de Europa, pero el periodista, lejos de recular, fue más allá en su ataque personal. "Felicidades por tus dos finales en Lisboa y Milán; tu aportación fue magnífica, 0 minutos, jugó hasta Danilo", aseveró.
Viendo que la bronca iba 'in crescendo', Arbeloa decidió guardar silencio en su siguiente tuit, aunque lanzándole una advertencia al periodista con otro emoticono jocoso: "Cuidado, no te atragantes". Como es lógico, Lama siempre tiene que tener la última palabra y no zanjó la cuestión. Muy al contrario, le dijo: "De silencios sabes poco porque tus compañeros de vestuario te llamaban chivato y el traidor del grupo".
Como es lógico, ante tal espectáculo, las 'hordas de Twitter' no dudaron en sacar las palomitas y disfrutar del enfrentamiento. Alguno, incluso, bromeó con Manolo Lama diciéndole que le habían arrebatado la cuenta, algo que el periodista, por si cabía alguna duda, desmintió: "No me han hackeado la cuenta", escribió, para que a Arbeloa le quedase claro que las palabras eran suyas y escritas de su puño y letra.