Inés Arrimadas denunciará a la independentista que desea que "la violen en grupo"
La política de Ciudadanos ha sido víctima de un inclasificable ataque por parte de una internauta, que deseaba que la diputada fuera agredida sexualmente en grupo. Este deleznable comentario ha provocado la intervención de la propia Arrimadas, que ha anunciado medidas legales contra la usuaria.
"Aquí una muestra clara de odio. Voy a denunciar a esta señora. No solo por lo que me dice a mí sino por todas las mujeres que han sido violadas", ha escrito Inés Arrimadas en Twitter junto al pantallazo de Facebook que contiene tan duro comentario.
La intención de Arrimadas de denunciar a la internauta ha sido muy apoyada por otros usuarios, entre los que se encontraba su compañero de partido, Juan Carlos Girauta, Portavoz de C's en el Congreso de los Diputados, quien aportaba datos laborales sobre la autora de ese comentario.
Aunque Inés ha puesto sus miras en este comentario, la mujer protagonizó un nuevo ataque en el que calificaba a Inés como una "puta barata" y a Miquel Iceta como una "maricona mala", mientras a otros les llamaba "mongolo" o "aborto del diablo".
Esta actitud ha provocado que la propia empresa de la señora, Tinsa, mandara un comunicado a través de las redes sociales, aclarando que se trataba de una "trabajadora temporal", expresando su "total repulsa" a estos comentarios y anunciando el despido de la susodicha.
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) 5 de septiembre de 2017