Todo hace indicar que Kylian Mbappé se convertirá en jugador del Real Madrid a partir del próximo verano. Una llegada que, por fin, se produciría tras años y años de espera. El anuncio de Le Parisien ha desatado la ilusión en miles y miles de aficionados, destacando entre ellos uno muy especial.
Uno de los grandes aficionados del Real Madrid es Luka Doncic. El jugador esloveno de baloncesto se ha mostrado completamente ilusionado con la más que posible llegada de Kylian Mbappé y ha dejado entrever que está deseando que llegue el futbolista francés a las filas del conjunto blanco.
A través de las redes sociales, Luka Doncic ha compartido una imagen de Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid. Una instantánea a la que acompaña con una serie de emojis de ojos, dejando entrever lo expectante que está porque se produzca este fichaje por parte del conjunto blanco.
Y es que Luka Doncic se ha convertido en uno de los grandes representantes del madridismo a nivel mundial. La estrella de Dallas Mavericks ha compartido su amor por el club que le vio crecer y donde se formó en todos sitios. Pese a ser una estrella absoluta de la NBA, el escolta no se corta ni un solo momento para dejar claro cuál es su equipo favorito.
En los cuatros años que pasó Luka Doncic en la primera plantilla del Real Madrid, se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo. Alcanzó todos los éxitos posibles a nivel de clubes y se alzó con los galardones más importantes, coronándose como MVP de la Euroliga y ACB. Poco después, ya en 2018, dio el salto a la NBA, donde se ha convertido en toda estrella.
[Doncic ya es leyenda de la NBA: mete 73 puntos y logra la cuarta mayor anotación de la historia]
Doncic rompe récords en la NBA
Luka Doncic ha hecho historia en la NBA en estas últimas semanas. El escolta de Dallas Mavericks logró anotar hasta 73 puntos en el triunfo por 148-143 de los Dallas Mavericks en la cancha de los Atlanta Hawks. Una marca que se convirtió en la cuarta mayor actuación de siempre en la mejor liga de baloncesto del mundo.
Tan solo ha sido superado por Wilt Chamberlain (100 puntos), Kobe Bryant (81) y David Thompson (73), lo que demuestra que Luka Doncic está llamado a luchar por ocupar un puesto de honor en la historia de la NBA. Eso sí, no se quedan ahí los registros del jugador.
Luka Doncic puso a la altura de LeBron James al ser el segundo jugador más joven de la historia en alcanzar la barrera de los 10.000 puntos, 3.000 rebotes y 3.000 asistencias. Junto con el de Akron, ha sido el único capaz de lograrlo por antes de cumplir los 25 años. Un registro único que le coloca entre los mejores.