En las últimas horas se ha viralizado un vídeo que afecta a Sergio Ramos y le ha conllevado estar en el foco de la crítica. Del madridismo, concretamente. Resulta que lo ha dado la vuelta a las redes sociales es un momento en el que firma camisetas a aficionados. Primero una del Sevilla, luego otra del PSG y finalmente, cuando le ponen delante una camiseta del Real Madrid, esta no la firma.
Por lo que se muestra en el vídeo, parece que Ramos se niega a firmar la camiseta del Real Madrid a diferencia de las de sus otros dos equipos. Un gesto visto como feo siendo así y que ha provocado el enfado de muchos madridistas del mundo por el significado del camero en la historia del club.
Pero como tantas veces ocurre en redes sociales, la realidad no es todo lo que se muestra a través de una pantalla. Sergio Ramos se niega a firmar la camiseta del Madrid, sí, pero no es por algo contra el club. El propio futbolista, ante el revuelo montado, ha querido salir al paso de los ataques desde su cuenta en la red social X (antes Twitter).
[El reencuentro de Sergio Ramos: la reunión de casi una hora en el vestuario del Real Madrid]
El actual jugador del Sevilla ha querido contextualizar a sus seguidores lo que se ve en el vídeo. Sergio Ramos no quiere firmar esa camiseta del Real Madrid en concreto porque a la persona que se lo pedía ya le había complacido varias veces antes así.
"Antes de ese momento ya le había firmado unas 6 camisetas del Real Madrid. Y luego es gente que las subasta o vende en Internet...", denunció Ramos desde su cuenta. Y es que esto es un problema que se está volviendo recurrente para muchos futbolistas de diferentes equipos.